Kerio Control incorpora múltiples funcionalidades, incluyendo cortafuegos y router de red, sistema de detección de intrusos (IPS), antivirus perimetral, VPN y filtrado de contenidos. Estas completas prestaciones, unidas a una incomparable flexibilidad de despliegue, convierten a Kerio Control en la opción ideal para pequeñas y medianas empresas.
El sistema IPS de Kerio Control añade una capa transparente de protección de red, con análisis de comportamiento basado en Snort, y una base de datos de reglas y listas negras de IPs que se actualiza periódicamente y le protegen de nuevas amenazas de seguridad.


Este nivel de protección opcional inspecciona todo el tráfico web y FTP, los archivos adjuntos de los correos electrónicos y las descargas, actualizándose automáticamente con las más recientes definiciones de virus.
El servicio opcional integrado Kerio Control Filtrado Web limita la responsabilidad jurídica, protege su red y aumenta la productividad al restringir el acceso de los usuarios a sitios web peligrosos o inapropiados o que simplemente suponen una pérdida de tiempo.


Kerio Control QoS le proporciona un control preciso sobre el ancho de banda que puede consumir cada flujo de tráfico de su red. Limite el tráfico de menor prioridad estableciendo un máximo de ancho de banda, o garantice el tráfico de alta prioridad asignando un mínimo. Además, Kerio Control utiliza el balanceo de carga para distribuir el tráfico a Internet entre múltiples enlaces.


Realice estas operaciones en cualquier momento y lugar, bien desde su ordenador de mesa o tableta. Monitorice el estado del sistema y el tráfico de la red. Acceda a los parámetros de configuración de una forma rápida y segura, administre sus usuarios y el ancho de banda, y defina políticas de tráfico desde un interface muy intuitivo. Realice automáticamente copias de seguridad de su configuración para ser almacenadas de una forma segura en la nube a través de la integración con Samepage.


Kerio Control se proporciona como software, máquina virtual o appliance hardware de alto rendimiento. Plenamente compatible con la estrategia IPv6 de su organización, tanto si está reemplazando el protocolo IPv4 o utiliza ambos simultáneamente. Y además, puede utilizar su serie de herramientas SNMP favoritas para monitorizar el estado de Kerio Control.