Llámenos:01 (55) 63 79 76 70-71 | E-mail: contacto@securiti.com.mx
Colaboración fácil en equipos de trabajo
Con demasiada frecuencia los equipos de trabajo tienen dificultades para compartir información y tomar parte en las discusiones sobre proyectos. Esto provoca que los contenidos terminen aislados y dispersos en soluciones de intercambio de archivos, cadenas de correo electrónico y herramientas de oficina sin conexión a internet.

Samepage es la solución de Kerio –empresa creadora de Kerio Connect– que le permite crear, organizar y compartir una gran variedad de contenidos y acceder a ellos de forma sencilla e intuitiva.

Mejor uso del espacio en servidor
En Samepage tanto los contenidos como los comentarios se muestran en la misma página, posibilitando así una perfecta comprensión del contexto en el que se han creado. No es necesario que los usuarios localicen adjuntos o lean extensas y tediosas cadenas de correo electrónico. Además, como no es necesario enviar archivos adjuntos, ahorrará un importante espacio en su servidor de correo.
samepage-server-space
samepage-content-conversations
Contenidos y conversaciones en un único lugar
Los usuarios pueden compartir con total facilidad archivos, fotografías, videos, etc. con solo arrastrarlos y soltarlos en una página. De esta forma, los equipos de trabajo pueden mover sus conversaciones desde el correo a la página, ahorrando tiempo y logrando una colaboración más ágil, eficiente y productiva. Los gestores de proyecto preparan los temas a tratar en reuniones y listas de tareas, lo que les permite mantener un control de sus proyectos, e incluir fechas importantes a fin de visualizar el calendario de despliegue con los hitos y actividades clave. Además, los equipos de trabajo pueden sincronizar los archivos con sus ordenadores, y gracias a la integración con los servicios de sincronización de archivos de Samepage, pueden trabajar fácilmente con los archivos disponibles en la nube.
Administración simple
Samepage agiliza y simplifica la administración y el soporte, permitiéndole operar con una única solución en lugar de hacerlo con varias (intercambio de archivos, correo electrónico, mensajería instantánea y herramientas en línea). Además, Samepage está basada en la nube, ahorrándole el esfuerzo de incorporar nuevos usuarios y gestionar actualizaciones de software.
samepage-simplified-administration
samepage-mobile-support
Soporte para dispositivos móviles
La creciente movilidad de los usuarios, tanto en sus desplazamientos como acudiendo de una reunión a otra en los centros empresariales, ha convertido el soporte para dispositivos móviles en un elemento de vital importancia. Con Samepage, los equipos de trabajo se mantendrán al tanto de todas las conversaciones y accederán rápidamente a páginas y contenidos importantes en cualquier momento y lugar.
Back to Top
Powered by SecuriTI