Llámenos:01 (55) 63 79 76 70-71 | E-mail: contacto@securiti.com.mx
Productos de Kerio
Conectividad, comunicación y colaboración sin riesgos. Los galardonados productos de Kerio se adaptan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, combinando potentes herramientas de fácil manejo para empleados y profesionales de IT. Nuestros atractivos paquetes de licencias y la flexibilidad de utilización en infinidad de configuraciones de hardware y software proporcionan funcionalidades empresariales con un bajo coste total de propiedad.
kerio-connect-logo-145_2

KerioConnect

kerio-connect-pathway

SERVIDOR DE CORREO Y MUCHO MÁS
Galardonada alternativa a Microsoft Exchange que integra correo electrónico empresarial, calendarios, contactos, tareas y mensajería instantánea para trabajar desde la oficina o en condiciones de movilidad.
kerio-control-logo-145

KerioControl

kerio-control-pathway

CORTAFUEGOS Y MUCHO MÁS
Gestión unificada de amenazas y seguridad de red para conseguir un alto nivel de protección y un incremento en la productividad gracias a sus detallados informes.
samepage-logo

samepage-content-conversations

CONECTANDO EQUIPOS DE TRABAJO
Colaboración más fácil gracias a sus páginas en línea con textos, archivos, imágenes, enlaces, vídeos y tareas que facilitan los procesos de negocio más comunes.
Nuestros productos están diseñados según tres principios fundamentales:
1
SENCILLEZ — Soluciones robustas que destacan por su flexibilidad, accesibilidad y funcionalidad sin las indeseables complejidades informáticas.
2
ESTABILIDAD — Seguridad y fiabilidad en la comunicación y colaboración, sin los trastornos y gastos que ocasionan las interrupciones imprevistas.
3

SEGURIDAD — Protección integral desde la red a la empresa mediante políticas basadas en roles, llamadas telefónicas profesionales desviadas a dispositivos móviles y correo electrónico cifrado, para que los usuarios puedan trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
// Video
Kerio Control
Un cortafuegos y más
Back to Top
Powered by SecuriTI