Llámenos:01 (55) 63 79 76 70-71 | E-mail: contacto@securiti.com.mx
Correo electrónico empresarial, calendarios, contactos, tareas, chat y mucho más
Kerio Connect es la galardonada alternativa de bajo coste a Microsoft Exchange, que da respuesta a las necesidades de las pymes. Cuenta con una incomparable flexibilidad de despliegue y un amplio soporte para dispositivos móviles. Además, brinda a los empleados de una empresa la posibilidad de utilizar su cliente de correo habitual, así como el cliente intuitivo Kerio Connect para poder acceder al correo vía web. Kerio Connect es estable, permitiéndole centrarse en su negocio sin tener que preocuparse de interrupciones imprevistas ni de la posterior restauración de los datos. Se caracteriza por un despliegue, configuración y administración muy sencillos. Y gracias a sus menores precios de licencias, servicio y hardware, Kerio Connect proporciona un valor cuantificable a su negocio frente a otras soluciones.
BYOD más fácil
Seamos realistas. Cada vez es más habitual que los empleados lleven consigo a la oficina sus propios dispositivos y esta tendencia no va a desaparecer, sino más bien todo lo contrario. Kerio Connect simplifica esta tendencia de BYOD (Bring Your Own Device: Trae tu propio dispositivo), ofreciendo soporte para prácticamente cualquier dispositivo móvil del mercado, desde iPhones a teléfonos Android y tabletas. Además, Kerio Connect es tan sencillo que los usuarios finales pueden configurar sus propios terminales sin molestar al departamento de IT.
connect-byod
connect-flexible-cross-platform
Soporte de cliente flexible y multiplataforma
A los empleados de una empresa no les preocupa el tipo de servidores de correo que tienen. En cambio, sí necesitan que su correo funcione, sea seguro y que puedan utilizar su cliente de correo preferido. Kerio Connect brinda a los usuarios la flexibilidad que desean y les da libertad para utilizar Outlook (Windows & Mac), aplicaciones OS X para correo, calendario, contactos y recordatorios, o nuestro completo cliente de correo Kerio Connect para acceder por web.
Correo electrónico seguro y protegido
Kerio Connect incorpora potentes funcionalidades de seguridad que le protegen contra ataques malintencionados y el robo de información, tales como: cifrado SSL y S/MIME, filtrado de correo electrónico no deseado, antivirus, etc. Por otra parte, la realización de copias de seguridad automáticas y granulares permite una recuperación rápida y sencilla ante cualquier tipo de desastre. Además, el archivado en el servidor evita la pérdida de datos y contribuye a que su organización cumpla los requisitos legales en materia de retención de mensajes de correo electrónico.
connect-secure-protected
connect-unparalleled-simplicity
Sencillez incomparable
Que nadie se equivoque, Microsoft Exchange y Small Business Server (SBS) consumen un gran volumen de recursos informáticos. Y considerando el paso dado por Microsoft de SBS a ofrecer solo una solución hospedada, su empresa necesita una alternativa real para el correo electrónico alojado en local. Kerio Connect permite múltiples configuraciones, incluyendo despliegues en servidores locales y opciones de hosting de mensajería electrónica en la nube o basado en SaaS.

Kerio Connect incorpora las mismas características y funcionalidades que Microsoft Exchange, pero sin su complejidad y coste. Su administración resulta mucho más fácil gracias a una interfaz de administración web sencilla que le permite configurar su sistema incluso desde una tableta. Damos respuesta a sus necesidades ofreciéndole el mejor y más flexible servidor de mensajería y colaboración existente en el mercado.

Despliegue flexible
Kerio Connect soporta diferentes opciones de despliegue, que te permiten elegir la que mejor se adapte a la infraestructura y los procesos IT existentes. No importa qué opción elijas, Kerio Connect ofrece las mismas ventajas de experiencia de usuario, seguridad rigorosa y facilidad de administración en todas ellas.

Kerio Connect Software – Instalación sencilla de Kerio Connect en una plataforma hardware existente. Soportamos la mayoría de versiones de Windows Server, Linux e incluso Mac OS X, incluyendo muchas versiones vigentes y de escritorio (no-servidor).

Kerio Connect Virtual Appliance – Despliegue rápido de Kerio Connect en las platarformas de hypervisor más conocidas, incluyendo VMware e Hyper-V. Esta opción te permite ejecutar Kerio en la misma plataforma que el resto de tus aplicaciones de negocio sin preocuparte por la compatibilidad de los sistemas operativos.

Kerio Connect Cloud – Elige un despliegue en nube privada o pública, disponible como un servicio de pago por uso a través de Kerio Connect Hosting Provider. Permite que tu proveedor se haga cargo de la configuración, instalación y la administración del sistema, mientras tus usuarios pueden inmediatamente disfrutar de las funcionalidades completas de colaboración y correo, y desde sus clientes favoritos de correo.

connect-flexible-deployment
Back to Top
Powered by SecuriTI