Llámenos:01 (55) 63 79 76 70-71 | E-mail: contacto@securiti.com.mx
Endpoint_Protector_general_logo
Endpoint Protector 4
Proteja su red contra las amenazas planteadas por dispositivos portátiles de almacenamiento,
servicios en la nube y dispositivos móviles
Dispositivos portátiles de almacenamiento, como unidades flash USB, teléfonos inteligentes, tabletas y servicios en la nube como Dropbox, Google Drive pueden causar problemas graves cuando se trata de controlar el uso de datos dentro y fuera de la empresa. Como producto completo para la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) y Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) disponible para Windows, Mac OS X, Linux, respectivamente iOS y Android, Endpoint Protector 4 evita que los usuarios tomen datos no autorizados fuera de la empresa o que traigan archivos posiblemente perjudiciales en dispositivos USB.

DEMO                                     DEMO TOTAL

device-control
Control de Dispositivos
Para Windows, Mac, Linux
Tiene la posibilidad de controlar la actividad de los dispositivos dentro de una red desde una interfaz web simple hará las cosas más fáciles para usted. Fuertes políticas de uso del dispositivo garantizaran una protección proactiva para un entorno de trabajo más seguro.
content-filtering
Content Aware Protection
Para Windows, Mac
Ofrece un control detallado sobre los datos confidenciales que salen de la red de la empresa. A través de la inspección eficaz de contenido, las transferencias de documentos importantes de la compañía se registrarán, se reportarán y se bloquearán.
mobile-device-management
Gestión de Dispositivos Móviles
Para iOS, Android
Ofrece un mayor control sobre el uso de los teléfonos inteligentes y tabletas con Android y iOS por los empleados, imponiendo políticas sólidas de seguridad y seguimiento detallado de todos los dispositivos móviles.
appliance
Virtual/Hardware Appliance
On-premise DLP
Endpoint Protector 4 como hardware y virtual appliance es la solución adecuada para que usted no tenga que pasar horas leyendo la guía de instalación. Lo tiene todo previamente instalado.
Aspectos destacados – Content Aware Protection
Creación sencilla de Políticas de Content Aware
Defina políticas para Windows o Mac OS X con pocos clics para prevenir la perdida de los datos más comunes.
Monitorizar el uso de los datos por las aplicaciones
Prevenir la fuga de datos a través de las aplicaciones más utilizadas, la nube y aplicaciones web como Dropbox, Webmail, Web-Browser y clientes de E-mail.

content-aware-protection

Proteger contenido predefinido e.g. Tarjetas de Crédito
Restringir la posibilidad de copiar Números de Tarjeta de Crédito, Números de Seguro Social y otros tipos de Información de Identificación Personal.
Tipos de archivos / Diccionarios personalizados
Bloquee la transferencia de los tipos de archivos especificados o de los datos que contienen ciertas palabras clave predefinidas en los diccionarios personalizados.
Aspectos destacados – Control de Dispositivos
Control de dispositivos para Windows / Mac OS X y Linux
Proteja los puestos de trabajo configurando de forma proactiva políticas y registre todas las transferencias de archivos (File Tracing / File Shadowing).
Detener la perdida / el robo de datos a través los dispositivos removibles
Bloquee, controle y gestione todas las transferencias de datos a través de USB y otros puertos a dispositivos removibles.

device-control2

Permisos específicos para dispositivos
Defina permisos para dispositivos específicos que han sido previamente conectados a un PC o Mac.
Granularidad de los permisos para clases de dispositivos
Defina permisos diferentes para clases de dispositivos, usuarios o equipos.

epp4-mdm-cap-en

Back to Top
Powered by SecuriTI